Páginas

22/1/13

Amanecer Industrial



11 de enero, Las Arenas. Un poco antes de las 9am, el sol aparece por detrás de unas siluetas metalizadas al borde de la ría.


Frío cortante y yo sin guantes, pero un amanecer espectacular. Ahí va una selección de las tropecientas fotos que saqué, para calentarse un poquillo:


Para esta épica sesión de fotos, me aventuré por las orillas de la ría de Bilbao. Era marea baja y estuve caminando por un tapiz de bivalvos que crujían bajo mis pies con un calzado poco apropiado para este resbaladizo terreno.



A medida que el sol fue cogiendo altura, empezaron a salir vapores de la ría que se juntaban con el humo industrial. Las gaviotas sobrevolaban el paisaje. La escena era hipnótica.




Cuando por fin conseguí despegar el dedo del gatillo y alejarme de aquél espectáculo de luz y vapores, me vino a tomar el relevo otro mozo con su cámara.

3 comentarios:

  1. Los que vemos amanecer todos los días sabemos que no hay 2 iguales, aunque tu estés en Cuenca y yo en Murcia!!
    Preciosas fotos que nos alegran la vista, si señorita, si.

    ResponderEliminar