Páginas

24/5/12

Abrete a la prosperidad



2 comentarios:

  1. Creo que me atrevo a decir que la playa es el lugar más pacífico del mundo. Y no me refiero a una en particular, sino a la situación de estar frente al mar, la arena jugando con tus pies y el sol dándole un toque dorado a las cosas. Yo reflexiono mucho más cuando voy a la playa. Hace poco tenía que tomar una decisión muy importante en mi vida y reserve un alojamiento en Carilo para tomarme unos días y pensarla. Debo decir que me sirvió mucho y creo que gracias a esa paz tomé la decisión correcta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Bianca. Espero que no sea con ánimo de propaganda.

    Desde luego que cualquier momento que podamos tomar de aislamiento y en contacto con la naturaleza es buenísimo para tomar decisiones.

    Ahora bien... las playas por lo menos por aquí no son siempre tan pacíficas... sobre todo en verano!!


    ResponderEliminar