Páginas

31/5/12

Jacaranda!

Beautiful Jacaranda trees are all over the place right now.




7 comentarios:

  1. jacarandá.

    (Del guar. yacarandá).

    1. m. Árbol ornamental americano de la familia de las Bignoniáceas, de gran porte, con follaje caedizo y flores tubulares de color azul violáceo.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  2. Parece que hay otro Vengador Ortográfico porque yo no he sido, lo prometo.
    F.E.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He sido yo...
    Al ver tan hermosa y alegre flor, no he podido evitar buscar si tenía alguna relación con la palabra "jacarandoso" y he consultado el diccionario de la RAE, añadiendo la descripción para deleite de propios (lease toda una Doctora en Biología)y extraños (avezados lectores anónimos).
    Sin intención alguna de suplantar la identidad del Vengador Ortográfico, sepa ud. disculparme y aprovecho para elogiar su venganza.
    Firmando parecido:
    F.A. (que ahora ya sé que has caido en la cuenta de quien soy. Muhahahaha...!!!!)
    Cuidenseme ambos!

    ResponderEliminar
  6. Pues de verdad se lo agradezco Mujer Voladora. Yo también recurro frecuentemente a la RAE y me deleito, que pare eso está. A mí jacaranda me suena como a CARAMBA!!!

    ResponderEliminar