Páginas

4/4/10

30-03-2010: Presentación de la tesis




with my supervisor.
Mi director de tesis: Luis Felipe López Jurado, uno de los grandes de la herpetología

Durante los últimos días he estado recibiendo felicitaciones dobles. Una porque ya he presentado la tesis y otra por mi cumpleaños que fue el 1 de abril (32 primaveras). Gracias a todos por los ánimos.

Lots of things to celebrate this last days. I just accomplished my PhD about the nesting of the leatherback turtle in Gabon, Central Africa and I also just turned 32 (my birthday on the 1st of april). I have been in the Canary Islands to do the official presentation and now back home.

4 comentarios:

  1. FELICITATIONS!!!!!!!!!!!!
    Que todo te vaya bien en tu futuro proyectos

    ResponderEliminar
  2. Entonces, cuando podremos llamarte "señora doctorsita", ein??
    ZORIONAK baby

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!por todo, por doctora y cumpleañera!

    P.D: madeira increible

    Olatz

    ResponderEliminar