Páginas

29/5/13

Last Sunday


4.40 am: Full Moon in front of my window wakes me up.


Then this beautiful sunrise on the other side...

Algunas ideas que me gustaron del curso de "Talentos en Acción" en el que estuve el domingo:
  • IMAGINACIÓN = Imágenes en Acción!!
  • Una persona feliz es lo que más ayuda en el mundo.
  • Una persona DESPIERTA se cuestiona cosas y busca salidas. Una persona LÚCIDA se cuestiona cosas, busca salidas y además emprende ACCIONES COHERENTES.
  • El despilfarro de energía está en lo REPETITIVO y lo VIEJO.
  • Se trata de MAGNIFICAR Y PARTICULARIZAR el talento y MINIMIZAR Y GENERALIZAR el defecto. Justo lo contrario de lo que solemos hacer.
  • Impaciencia: es una desadaptación al tiempo, una inmadurez respecto a los procesos naturales.
  • Vale la pena preguntarse: ¿Con cuánto amor he venido? ¿Cuánto amor estoy poniendo ahora en la tierra? ¿Con cuánto amor me quiero ir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario