Páginas

30/4/11

Welcome to Thailand

Recien bajada del avión, me he pegado un viaje en tren de 1h30 en 3era clase. Iba de pie, entre dos vagones con esta mujer (que iba bebiendo whisky) y otros hombres de diferentes edades. Mas o menos todos sabian donde me tenia que bajar, asi que me iban diciendo el tiempo que quedaba. Me ofrecieron whisky y cigarrillos que rechacé amablemente. Después decidi sacar la cámara para animar un poco la cosa.


El hombre de la foto llevaba una anillo dorado con la figura de un dios muy popular en la India: Ganesh (tiene cuerpo de hombre y una trompa de elefante y simboliza la buena suerte). Pues bien, al final el hombre me ha regalado el anillo. Regalo de bienvenida.

Had a welcome present upon arrival to Thailand. Took the train to Ayutthaya and this man gave to me the ganesh ring that he was wearing. It is too big for my little fingers but it can be adjusted. The trip was quite 3rd class folkloric.


3 comentarios:

  1. Cómo te lo montas!!!!

    Buen viaje!!!

    Srta. McD

    ResponderEliminar
  2. Coucou Maïté !
    Après le Gabon, la Thaïlande doit être super ! Que fais-tu là-bas ?
    Gros bisous
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Salut Marie! Il y a eu l´Inde aussi. Je suis venu pour faire une cure de fruits exotiques et faire un stage de sports-santé. Et toi ça va bien?

    ResponderEliminar