Páginas

26/8/12

Experiencias Preparto

Ayer me llamó mi amiga Inés porque empezaba a sentir ya contracciones. Quería pasar una tarde relajada y me fui a su casa: hicimos algunas asanas, respiración, relajación, visualización y Reiki. La dejé tumbada en su salón después de hacerle Reiki (energía a través de las manos) y me fui sigilosamente. Después recibi estos mensajes:

"Maitetxu! Impagable lo de esta tarde. Desde que ta has ido han empezado a venir más seguidas las contracciones, cada 10 minutos. Ha venido mi amiga la matrona y me ha dicho que estoy de unos 3-4 cm, que espere unas 4 horas. Te sigo informando!!"

"Ya ha nacido!! Todo super rápido, ni me lo creo! Casi se sale en el coche. Ninguna droga y a cuatro patas. Me has ayudado mucho. Besos"

Gracias a ti Inés, por haberme llamado en semejante momento. 
Para mí es un gran honor y hoy estoy muy feliz.


Después, me vino a la imagen esta foto que se anda difundiendo por internet junto a este texto:

UNA NOTICIA INCREÍBLE YA AQUÍ EN CÓRDOBA (ARGENTINA) ENTRO EL REIKI EN LOS HOSPITALES LOS MÉDICOS , ASISTENTE TODO EL EQUIPO SE REÚNEN ANTES DE UNA CIRUGÍA PARA MEDITAR Y RELAJARSE ANTES DE UNA CIRUGÍA ASI SE CONECTAN CON LA ENERGÍA DIVINA LLAMADA REIKI!!!

No se trata de negar la desbordante y sofisticada tecnología que nos rodea, sino de impregnarla con más espiritualidad y conciencia. Unión interdisciplinar, más que nunca.

4 comentarios:

  1. El cambio ha comenzado? Ojalá!!

    ResponderEliminar
  2. Maits... Ines me dijo que fue gracias a una tarjetas de yoga para embarazadas que le traje de USA. Exijo que mis tarjetas tambien sean reconocidas aunque sea en la version inglesa. :-D

    Por cierto, tu blog insiste en que demuestre que no soy un robot. No sé como hacerlo...

    ResponderEliminar