Páginas

6/1/12

El Macho Durmiente (the sleeping male)





Male green turtle at Hookipa Beach on the north shore of Maui. The lifeguard told me that it comes almost everyday. The first time I saw it, I thought it was dead, but today I could clearly see his eyes open and he even moved the head. Sleeping & sunbathing. He remains incredibly parsimonious, even under the looks of the many people hanging out on the beach.

Macho de tortuga verde en la playa de Hookipa. El socorrista me dijo que sale a la playa todos los días. Ya van dos veces que vengo a esta playa y las dos veces me lo encuentro, exactamente en el mismo sitio. La primera vez que lo vi, pensé que estaba muerto pero hoy pude ver claramente sus ojos abiertos y cómo movía la cabeza para enterrarse más en la arena. Asoleándose como buen reptil, permanece perfectamente impasible ante la mirada curiosa de todos los playeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario